Sábado, 04 de Julio de 2020

Otras localidades

El Albacete- Rayo Vallecano contará con un amplio dispositivo de seguridad

Amplio dispositivo policial para el partido del sábado entre el Albacete y el Rayo Vallecano

Amplio dispositivo policial para el partido del sábado entre el Albacete y el Rayo Vallecano / Cadena SER

El encuentro que se disputará el sábado a las 8 y media de la tarde en el Carlos Belmonte entre el Albacete y el Rayo Vallecano contará con un amplio dispositivo policial para evitar incidentes.

Además de efectivos de Policía Nacional y Policía Local de Albacete, efectivos de la Unidad de Intervención Policial de Madrid se desplazarán a la ciudad manchega como ha confirmado en declaraciones realizadas a Radio Albacete Cadena SER, el comisario de la Policía Nacional de Albacete, Florentino Marín.

También el Albacete reforzará su servicio de seguridad privada y también se siguen manteniendo contactos con los responsables de seguridad de ambos equipos para ir planificando el protocolo de seguridad para este partido.

Para el partido del sábado, el Albacete ha puesto a disposición del Rayo Vallecano 200 entradas para el partido y el club madrileño deberá enviar al Albacete los nombres de los hinchas que acudirán al encuentro por cuestiones de seguridad.

Recordamos que el partido de la primera vuelta disputado en diciembre en el estadio de Vallecas se suspendió al descanso por insultos al delantero del Albacete, Roman Zozulia y todavía sigue sin fecha la reanudación de la segunda parte.

Aquí puedes escuchar a Florentino Marín


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?