Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia extiende diez días más la limitación de actividades y movimiento de personas
Algeciras CF

Bijimine: "Volver a Córdoba será muy especial para mí"

El central del Algeciras pide concentración para ganar en El Arcángel

Bijimine en un partido.

Bijimine en un partido. / Algeciras CF

Jonathan Bijimine, central del Algeciras Club de Fútbol, analizó el positivo empate que reclutó su equipo frente al Cartagena y donde destacó que los suyos tienen más confianza para poder derribar al Córdoba este domingo en la visita al Nuevo Arcángel. El defensa lamentó que un despiste les costara el triunfo ante los cartageneros. 'Tuvieron una y nos hicieron el gol, me fui algo decepcionado porque si ves el partido merecimos más pero con un gol nos fuimos con un empate', expresó.

Los albirrojos están a cuatro puntos de la salvación y cuestionado por este tramo de calendario tan complicado, Bijimine resalta que no es fácil jugar contra estos equipos de arriba. 'Hay que seguir, el equipo está bien, mejora cada día y vamos a salvarnos pero hay que ser pacientes y trabajar como lo hacemos porque los resultados llegarán', afirmó antes de hacer hincapié en la importancia de sumar lejos del Nuevo Mirador donde el Algeciras aún no ha vencido esta temporada.

'Son partidos que serán decisivos para la permanencia, sabemos lo importante que es y hay que sacar puntos', reseñó el zaguero que trataba de explicar cómo ganar al Córdoba. 'Hay que salir muy concentrados, tendrán motivación por jugar en casa pero tenemos que salir mejor que ellos porque será un partido complicado'. Acerca de la visita a su ex-equipo, el jugador entiende que las cosas han mejorado respecto a la primera vuelta. 'En Copa jugamos contra ellos con el San Sebastián de los Reyes pero los fichajes de enero les han hecho mejor'.

'Será un partido especial porque llegué a España con 20 años y Córdoba fue mi primera ciudad y seguro que tras tres años volver ahí será muy especial para mí', cerró.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?