Política

Todo preparado para el consejo de gobierno itinerante en San Clemente

Se celebra hoy, 25 de febrero y en él podrán conocer las necesidades de los habitantes de la localidad.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page / Gobierno de Castilla-La Mancha

Las Pedroñeras

Hoy 25 de febrero se celebrará el consejo itinerante regional en la localidad conquense. Según anunció José Luis Martínez Guijarro, Vicepresidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, este consejo va a estar dedicado a tratar los temas del municipio y a que los consejeros y consejeras conozcan in situ las necesidades de los habitantes de la localidad.

Con motivo de la celebración de este acto, la alcaldesa, Charo Sevillano, junto a los diferentes concejales de su Equipo de Gobierno, han estado realizando una ronda previa con los colectivos socio-económicos.

Sevillano ha podido reunirse con la Gerencia y Dirección del Hospital de Villarrobledo, el Equipo Médico del Centro de Salud de San Clemente y de la Delegada de Sanidad de la Junta de Comunidades, AMPAS de los colegios para conocer las prioridades de los Centros Educativos, ACESANC y comercios de la localidad, con el presidente de CUAS Rus-Valdelobos en materia de agua para regadío, ganadería, industria y abastecimiento, y diversas empresas agroalimentarias y del sector hostelero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00