Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Sigue en directo la rueda de prensa de los ministros Illa (Sanidad) y Garzón (Consumo)

El Badajoz de Munitis llega ´recuperado´ a Villarrobledo

El equipo extremeño superaba al Talavera en la última jornada por 2-0

Once ante el Villarrubia

Once ante el Villarrubia / CP Villarrobledo

El CP Villarrobledo recibirá este domingo (17:00 horas) al Badajoz de Pedro Munitis. Tras una mala racha de resultados, el equipo extremeño volvía este domingo a la senda de la victoria tras pasar por encima del Talavera (2-0). Los de Castellanos necesitan sumar de tres en tres si quieren seguir aferrados a una permanencia que se complica con el paso de las semanas.

Pedro Munitis ha empezado a conseguir los resultados por los que fue contratado en Badajoz. Tras un exitoso periplo por la Copa del Rey y una amarga destitución de Mehdi Nafti, el Badajoz vencía este domingo al Talavera y recuperaba la sonrisa tras dos meses aciagos en cuanto a resultados.

Por su parte, el CP Villarrobledo afronta el envite ante el Badajoz como una nueva final por la permanencia. Castellanos no podrá contar con Mauro, sancionado, y sigue pendiente del estado físico de Dani Ndi, lesionado hace cuatro jornadas.

El Villarrobledo necesita de su afición, y su afición necesita que el Villarobledo le siga dando motivos para creer en la permanencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?