Sociedad
Dénia

Representación del montaje 'No más bullying' con fines solidarios

La función será el 6 de marzo, en el Centro Social, a beneficio de la asociación TDAH + 16 Valencia- Dénia

Integrantes del proyecto 'No más bullying. Combátelo con arte' y de la asociación TDAH +16 Valencia-Dénia. / Miriam Pagán

Dénia

El proyecto 'No más bullying, combátelo con arte' y la asociación TDAH +16 Valencia- Dénia han unido sus fuerzas para organizar un evento solidario.

Se celebrará el próximo 6 de marzo, en el Centro Social de Dénia, a las 20.30 horas.

Y consistirá en la representación de esa función musicial 'No más bullying, combátelo con arte', dirigida por Amín Sáez y que ya se ha representado por los diferentes centros educativos de Dénia, desde hace varios meses. 

Esta será la primera vez que se ponga en escena fuera de los centros educativos.

El evento solidario tiene un donativo de 5 euros, a beneficio de TDAH + 16, en concreto a un programa de intervención contra el suicidio.

Los interesados en adquirir su ticket de entrada pueden acudir a la Sede de Asociaciones, en la calle Campo Torres, o también una hora antes de la función en taquilla. También se ha habilitado una fila cero.

'No más bullying, combátelo con arte' es un montaje teatral y musical, que aborda ese tema, el del acoso escolar. Pero es más que una representación, porque al finalizar llega el momento de la reflexión.

Ayer sus representantes pasaron por 'Hoy por Hoy Dénia y Comarca' para conocer más sobre este proyecto y la cita solidaria del próximo 6 de marzo. Aquí puedes volver a escuchar la entrevista:

Representación de 'No más bullying' con fines solidarios

10:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582618151_987713/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00