SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Elche regresa por fin de Tenerife tras un viaje para olvidar

La expedición franjiverde pudo volar tras cuatro días en la isla por la calima

De izquierda a derecha: Nino, Dani Calvo y Jonathas antes de despegar en Tenerife / Elche CF

Elche

El Elche C.F. pudo abandonar al fin la isla de Tenerife el quinto día. Una auténtica odisea de viaje que se iniciaba el viernes 21 de febrero, con derrota incluida en el Heliodoro por 1-0 y una intensa calima que impidió el vuelo de la expedición ilicitana el domingo día 23 por la tarde.

Al fin pudieron despegar a primera hora de este martes desde el Aeropuerto de Tenerife Norte. Harán escala en Barcelona, y según informa el Club, la llegada al Aeropuerto Alicante-Elche está prevista a las 15.30 horas.

El equipo realizará una sesión de recuperación nada más llegar al Martínez Valero. Hay que preparar el duelo del domingo 1 de marzo a las 16.00 horas en casa contra el C.D. Numancia. Una cita importante después de tres jornadas sin ganar.

El partido en Tenerife dejó daños colaterales. El central Gonzalo Verdú y el pivote Ramón Folch vieron la quinta amarilla y no podrán jugar ante el conjunto soriano. Josema podría debutar como recambio de Verdú y Manuel Sánchez por Folch. Además, el técnico franjiverde, Pacheta, estará muy pendiente de la evolución del golpe que sufrió Óscar Gil y de las molestias de Juan Cruz y Nuke Mfulu.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00