Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

El Elche regresa por fin de Tenerife tras un viaje para olvidar

La expedición franjiverde pudo volar tras cuatro días en la isla por la calima

De izquierda a derecha: Nino, Dani Calvo y Jonathas antes de despegar en Tenerife

De izquierda a derecha: Nino, Dani Calvo y Jonathas antes de despegar en Tenerife / Elche CF

El Elche C.F. pudo abandonar al fin la isla de Tenerife el quinto día. Una auténtica odisea de viaje que se iniciaba el viernes 21 de febrero, con derrota incluida en el Heliodoro por 1-0 y una intensa calima que impidió el vuelo de la expedición ilicitana el domingo día 23 por la tarde.

Al fin pudieron despegar a primera hora de este martes desde el Aeropuerto de Tenerife Norte. Harán escala en Barcelona, y según informa el Club, la llegada al Aeropuerto Alicante-Elche está prevista a las 15.30 horas.

El equipo realizará una sesión de recuperación nada más llegar al Martínez Valero. Hay que preparar el duelo del domingo 1 de marzo a las 16.00 horas en casa contra el C.D. Numancia. Una cita importante después de tres jornadas sin ganar.

El partido en Tenerife dejó daños colaterales. El central Gonzalo Verdú y el pivote Ramón Folch vieron la quinta amarilla y no podrán jugar ante el conjunto soriano. Josema podría debutar como recambio de Verdú y Manuel Sánchez por Folch. Además, el técnico franjiverde, Pacheta, estará muy pendiente de la evolución del golpe que sufrió Óscar Gil y de las molestias de Juan Cruz y Nuke Mfulu.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?