SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Campeonato de Campo a Través por Clubes

Las chicas del Teika quedan duodécimas de España en el Campeonato de Campo a Través por Clubes

En el evento, que se disputó el domingo 23 en Soria, compitieron Neus Mas, Pilar Rubio, Andrea Abad y Marian Ruiz

El equipo femenino absoluto del CA Safor Teika en Soria / CA Safor Teika

Soria

El equipo femenino absoluto del Club d'Atletisme Safor Teika quedó duodécimo en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, que se disputó el domingo 23 de febrero en Soria.

El club presentó finalmente a cuatro atletas, el número justo de las que puntúan, debido a las bajas por lesión de Pilar Vázquez y María José Casinos. Fueron Neus Mas, Pilar Rubio, Andrea Abad y Marian Ruiz, quienes compitieron junto con otros 32 equipos en el circuito del Monte Valonsadero, sobre una distancia de 7.500 metros. En la expedición estuvieron acompañadas por los entrenadores Andrés Denia y David Melo.

Las chicas se habían clasificado el pasado 9 de febrero en el autonómico de Castelló, donde fueron subcampeonas. Pese a las bajas de dos importantes puntales, el equipo se ha mantenido en unos parámetros similares al año pasado, cuando fueran décimas en el nacional. "Esto nos da confianza de cara a la fase de ascenso, donde las pruebas de fondo serán nuestras principales bazas", indicó el director deportivo del club, David Melo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00