Actualidad
Política

Silvia Limones sustituye a Vicent Tur como consellera del PSOE en el Consell de Ibiza

Tur renuncia por "motivos personales" y se comunicará en el próximo pleno de la institución

Vicent Tur (derecha) renuncia al cargo por "motivos personales". / Cadena SER

Ibiza

Silvia Limones Costa será nueva consellera del grupo PSOE en el Consell Insular de Ibiza en sustitución de Vicent Tur Torres.

La renuncia, según ha especificado la Federación Socialista de Ibiza (FSE-PSOE) en un comunicado, es por "motivos personales" y se comunicará en el pleno ordinario del próximo viernes. Esta previsto que en el pleno que se celebre en marzo, Silvia Limones tome posesión del cargo.

La FSE-PSOE quiere reconocer y agradecer la labor de Vicent Tur, fundador del PSOE en Sant Joan de Labritja, municipio del que fue alcalde de 1987 a 1989, y persona que ha ocupado importantes responsabilidades orgánicas y institucionales, como la secretaría general de la Federación Socialista Pitiusa o la vicepresidencia del Consell Insular de 1999 a 2003, institución de la que ha formado parte en varias etapas desde 1984.

"Desde la FSE-PSOE queremos manifestar el inmenso agradecimiento y los mejores deseos de todo el partido a Vicent Tur", han destacado.

Silvia Limones Costa ha sido concejala en el Ayuntamiento de Sant Antoni entre 2011 y 2015 y diputada en el Parlament de las Islas Baleares entre 2015 y 2019. En las últimas elecciones ocupó el número 6 de la candidatura del PSOE al Consell Insular de Ibiza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00