Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Real Murcia

Segunda vuelta de playoff para el Real Murcia

Únicamente el Marbella supera el inicio de segunda vuelta que ha firmado el conjunto de Adrián Hernández

Los jugadores del Real Murcia celebran un gol ante el UCAM Murcia CF

Los jugadores del Real Murcia celebran un gol ante el UCAM Murcia CF / Foto: Real Murcia

Las tres victorias consecutivas en el inicio de la segunda vuelta contra el filial del Cádiz, el Algeciras y el Córdoba supusieron un espaldarazo al objetivo de la permanencia del Real Murcia. Una gran racha de resultados que se frenó en seco con la derrota en el Estadio Enrique Roca de Murcia contra el Talavera de la Reina.

La victoria en el derbi de la capital contra el UCAM ha vuelto a calmar las aguas en una casa grana que pasa de la depresión al éxtasis jornada tras jornada. A pesar de la intermitencia de resultados y actitudes, el Real Murcia es el segundo mejor equipo en lo que llevamos de segunda mitad de campaña.

Los granas han sumado 14 puntos en siete encuentros y mejoran considerablemente los 8 puntos que consiguieron en la primera vuelta en este mismo periodo en el que se situaron en decimosegunda posición en la clasificación, después sufrir como farolillo rojo en la jornada tres y cuatro.

Una dinámica de cuatro victorias, dos empates y una derrota desde mitad de enero que solo supera el Marbella, con quince puntos, que es el líder, seguido por el Murcia, tercera posición con los mismos 14 puntos granas el Córdoba y cerraría este simulado playoff el Villarrubia con 13.

Clasificación 2ª Vuelta
Marbella 15 puntos 11:2 (+9)
Real Murcia 14 puntos 11:6 (+5)
Córdoba 14 puntos 9:5 (+4)
Villarrubia 13 puntos 14:5 (+9)

En esta segunda parte de la competición, equipos que están en lo más alto de la tabla como el FC Cartagena o el Yeclano estarían en la zona media. Los de Sandroni han sumado diez puntos, los mismos que el nuevo UCAM de Asier Santana y uno más que el Cartagena de Borja Jiménez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?