Sociedad

Piden explicaciones a una concejal de Ojós por usar un edificio público para una fiesta privada de cumpleaños

Fiestas de cumpleaños / Getty Imagest

Murcia

La fiesta habría tenido lugar el pasado 19 de enero y, según los vecinos, en ella habrían participado en torno a una veintena de personas.

Así lo sostiene Cs en Ojós, cuyo portavoz, Alberto Sánchez, pedirá en el próximo Pleno una relación de las personas que dispongan de acceso a las instalaciones municipales

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos ha pedido explicaciones a la concejal Encarna Palazón por “el supuesto uso privado de un edificio público”. Sánchez ha pedido a la edil del PP que explique el presunto uso para una fiesta privada de cumpleaños de uno de sus familiares del edificio municipal Las Escuelas, ubicado el paraje de Las Gachopas, un edificio en el que se ubicaba hace años un colegio y que se ha rehabilitado para acoger reuniones de vecinos y colectivos, aunque tienen poco uso, según explica a esta redacción Alberto Sánchez.

El portavoz naranja dice no ha habido ni solicitud ni permiso para su uso, por lo que podría haber habido un trato de favor y un uso privativo de un bien público de manera cuando menos irregular”.

El portavoz ha adelantado que su grupo municipal solicitará en el próximo Pleno “una relación de las personas que disponen de llaves de edificios municipales y las explicaciones pertinentes sobre el uso que pueden hacer de los mismos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00