El Sacyl estudia un posible caso de coronavirus en un joven de Segovia
El paciente recién llegado de Italia y presenta síntomas respiratorios. Se le han tomado muestras y está en aislamiento domiciliario a la espera de los resultados

Fachada principal de entrada al complejo hospitalario de Segovia / Radio Segovia

Segovia
La Consejería de Sanidad ha puesto en marcha las actuaciones previstas ante un caso en estudio de posible infección por el nuevo coronavirus (2019-nCov) en Segovia.
El paciente, varón joven, acaba de llegar de Italia y presenta síntomas respiratorios. Se le han tomado muestras, que han sido enviadas a los laboratorios de Majadahonda. Está en aislamiento domiciliario a la espera de los resultados.
La Junta dispone del teléfono 900 222 000 de información ciudadana sobre el nuevo coronavirus, disponible las 24 horas del día y en el que los usuarios pueden plantear sus dudas al respecto y donde se les informará sobre la manera a actuar.
Por ello se recomienda llamar a este teléfono antes de acudir a un centro asistencial.




