Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

SUPERLIGA EUROPEA | GOBIERNO ESPAÑA SUPERLIGA EUROPEA | GOBIERNO ESPAÑA El Gobierno no apoya la creación de la Superliga europea y pide a los clubes implicados una solución dialogada
ONG

Manos Unidas reune en Segovia a 200 personas en una cena solidaria

La ONG destinará la recaudación obtenida a proyectos con viudas en la localidad india de Goalpara

Representantes de Manos Unidas junto con Juan Carlos Montoya del Hotel Restaurante Avenida del Sotillo y el cocinero Óscar de la Fuente.

Representantes de Manos Unidas junto con Juan Carlos Montoya del Hotel Restaurante Avenida del Sotillo y el cocinero Óscar de la Fuente. / CADENA SER

Más de 200 personas asistieron a la cena benéfica en favor Manos Unidas, celebrada en el Hotel Restaurante Avenida del Sotillo ubicado en La Lastrilla (Segovia). Los fondos recaudados se destinarán para proyectos solidarios de dicha ONG. En este caso al programa de desarrollo integral para viudas tribales en la localidad de Goalpara en la India.

Durante la cena hubo sorteo de regalos, música, un espacio con venta de “merchandising” con el fin de recaudar fondos para la labor solidaria de Manos Unidas dentro de la campaña “Quién más sufre el maltrato al planeta no eres tú”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?