Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Rafinha: "Me siento líder, es lo que se me ha pedido y me gusta esa responsabilidad"

Rafinha Alcántara analiza para La Liga su regreso al Celta, la llegada de Óscar y el resurgir del equipo

Rafinha Alcántara y Marcelo durante el Real Madrid Celta

Rafinha Alcántara y Marcelo durante el Real Madrid Celta / Angel Martinez (Getty Images)

Rafinha Alcántara vuelve a vivir su mejor momento personal en Vigo y en el Celta. El hijo de Mazingo ha asumido el rol de líder que tanto buscaba Óscar desde su llegada y lo hace sin tapujos y coincidiendo con su mejor momento de forma. No se esconde y reconoce en una entrevista en el canal de La Liga que le gusta esa responsabilidad "ahora tengo ese estatus, me siento así y es lo que se me ha pedido. Aunque por edad sea joven soy uno de los veteranos del equipo. Eso da una responsabilidad que a mí me gusta".

El equipo viene de encadenar tres resultados positivos pero no es suficiente "tenemos grandes jugadores pero tenemos que demostrar más, estando unidos podemos sacar esta situación y creo al 100% que esto va a pasar. Por la calidad que tenemos deberíamos estar más arriba pero el fútbol es así o lo demuestras o no vales. No me gusta poner excusas pero las cosas no están saliendo".

Las cosas han mejorado mucho en el Celta desde la llegada de Óscar García que ha encontrado la tecla y a quien Rafinha le reconoce lo conseguido "ha habido un cambio táctico, de actitud, una idea de juego diferente a la que teníamos hace meses. El míster ha sabido ver nuestras características de cada jugador y hacer con ellas unas formación. Nos ha dado una calidad y una seguridad superior".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?