Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sigue en directo la comparecencia de los ministros Salvador Illa y Nadia Calviño
Deportes

La directiva del Atco. Porcuna destituye al técnico Antonio Jesús Pastor 'Roger'

Los malos resultados de los rojiblancos derivan en el cese del cuerpo técnico tras una reunión extraordinaria y urgente

Antonio Jesús Pastor Molina

Antonio Jesús Pastor Molina / SER Andújar

La junta directiva del Atlético Porcuna ha destituido esta mañana a Antonio Jesús Pastor Molina 'Roger' y a su segundo entrenador, José María Rivillas, como consecuencia de la racha negativa de resultados cosechada en las últimas jornadas donde se han acumulado tres derrotas consecutivas, en concreto, ante Linares Deportivo, Poli Almería y CD El Ejido. Esta mala trayectoria ha llevado a la directiva a tomar esta drástica decisión en la reunión extraordinaria y urgente que se celebró anoche con el fin de encauzar el rumbo que permita al equipo conseguir su permanencia en categoría nacional.

Antonio Jesús Pastor 'Roger', quien llegó tras la destitución de Fernando Campos, ha estado al frente de dicho equipo durante ocho jornadas con un balance de 5 derrotas, 2 victorias y 1 empate. Asimismo, deja al Atlético Porcuna donde se lo encontró en la zona de descenso directo ocupando la decimoctava plaza con 19 puntos.

Pastor realizaba sus primeras declaraciones públicas tras su destitución en SER Deportivos Andújar donde ha asegurado que acata la decisión, pero que no la comparte. A la vez que ha explicado que acaba una corta pero intensa etapa futbolística de un mes y medio dirigiendo a este equipo que milita en el grupo IX de la Tercera División. “Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance. Ilusionamos, mejoramos, pero caímos contra los dos primeros clasificados, y no hemos tenido tiempo para más”, ha concluido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?