Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La dureza del Seat Panda de los hermanos Andújar de Valdepeñas

Pedro y Antonio han quedado en la quinta posición de la exigente prueba "Desert Trophy Panda"

Los hermanos Andújar de Valdepeñas se alzan con una, meritoria, quinta posición en el "Desert Trophy Panda"

Los hermanos Andújar de Valdepeñas se alzan con una, meritoria, quinta posición en el "Desert Trophy Panda" / Kico Moncada - Desert Trophy Panda

Los hermanos Andújar de Valdepeñas, Pedro y Antonio, han regresado de competir en un nuevo reto: "Desert Trophy Panda". Una exigente prueba de automovilismo, que se ha desarrollado en el continente africano. Una prueba que recorre cañones, dunas, terraplenes. Todo ello, a bordo de su Seat Panda. Un vehículo que ha acumulado hasta 3.000 kilómetros en este desafío. Un auténtico reto que han logrado finalizar con su propia escudería, Sancho Panda Sport. 

Un desafío que han relatado, en "Hoy por Hoy Valdepeñas", en donde han destacado la exigencia de esta prueba, en la que han logrado una meritoria quinta posición. Todo ello, haciendo de sus propios mecánicos y sin contar con ningún equipo detrás. Un hecho que han señalado, ya que es una "prueba muy profesionalizada, en la que había equipos que llevaban sus mecánicos". 

Los hermanos Andújar, en "Hoy por Hoy Valdepeñas" / SER Valdepeñas

En este aspecto, cuando terminaba cada una de las siete etapas con las que cuenta esta competición, estos hermanos arreglaban su propio Seat Panda. Un hecho que se prolongaba hasta bien entrada la madrugada, con el fin de tener a punto su vehículo para la siguiente etapa. 

Asimismo, en esta prueba han relatado como se les ha dañado el tubo de escape, como han tenido que sobrevivir con una llanta prácticamente destrozada. Una prueba exigente en la que, incluso, lograron ganar la última etapa de esta competición. Una competición a la que, esperan, regresar el próximo año. 

Sin embargo, esta pasión por el automovilismo les lleva a disputar otras pruebas que se desarrollan en el territorio nacional. Un hobby del que financian más del 50% ellos mismos, mientras que el resto lo ponen los patrocinadores que les apoyan. Unas proezas que han ido narrando, casi al minuto, a través de sus perfiles en redes sociales. 

AUDIO | Escucha la entrevista completa a los hermanos Andújar

La dureza del Seat Panda de los hermanos Andújar de Valdepeñas

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?