Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA NAVIDAD Y LA VACUNA LA NAVIDAD Y LA VACUNA Rueda de prensa del ministro de Sanidad, Salvador Illa
Vox

Vox ha presentado una enmienda al presupuesto de 2020

El Grupo Municipal plantea la elaboración de un presupuesto de base cero, basado en el método ´borrón y cuenta nueva´

Presupuestos municipales

Presupuestos municipales / Grupo Municipal Vox

Vox declara que el PSOE ha optado por asumir como suyos lo presupuestos de 2020, siendo un plagio de los Presupuestos de 2019 que tanto criticaron en su momento y ahora que gobiernan los quieren llevar a cabo. Este es el mejor ejemplo de que el PSOE, no tiene proyecto de ciudad, sus presupuestos para 2020 representan el continuismo del mandato de Jaime Ramos, “los mismos presupuestos darán los mismos resultados; más endeudamiento, crisis y más paro”.

Además el grupo municipal destaca que se retrasaron cuatro meses para presentar un presupuesto continuista del anterior mandato del Partido Popular, sin apenas novedades salvo que incrementa aún más el gasto con cargo a nuevos endeudamientos.

“Demuestran el poco trabajo e interés del equipo de gobierno por sacar unos presupuestos resolutivos eficientes en el gasto y eficaces en los objetivos a lograr”. Pese a las adornadas frases de la “memoria presupuesto Talavera 2020”, no gozan de ninguna novedad ni en los proyectos, ni en los objetivos ni en la solución de los problemas, simplemente representan un corta y pega de los presupuestos de años anteriores.

“Mientras el PSOE y el Partido Popular se dedican a mandarse mensajes vía declaraciones en la prensa, el G M VOX de Talavera ha estado trabajando en la elaboración de una ENMIENDA A LA TOTALIDAD DE LOS PRESUPUESTOS 2020, y se han propuesto una sería de mediadas a mejorar la gestión de las cuentas municipales con rigor y eficacia. Hay que trabajar en la confección de un Nuevo Sistema Presupuestario de BASE CERO, en el que se analicen todas las partidas con objetivo de evitar los despilfarros, destinar el dinero a lo realmente importante en beneficio de los talaveranos y no continuar endeudando las cuentas municipales sino reducir la deuda”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?