Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

Tertulia Baloncesto

Justin Pitts: "Mi objetivo en España es jugar en la Liga ACB"

Bruno Perone, jugador del Hércules CF, afirmó que "no puede ser" que un equipo como el alicantino esté cuatro meses sin ganar en casa

Justin Pitts, en los estudios de Radio Alicante

Justin Pitts, en los estudios de Radio Alicante / Pedro Vera

Vuelve a escuchar el programa de deporte de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera. Hoy nos visitó Justin Pitts, base del HLA Alicante.

Con el jugador norteamericano analizamos la actual temporada con la Fundación Lucentum, sus estadísticas y sus objetivos para las próximas temporadas. Justin aseveró que "mi objetivo en España es jugar en la ACB". Escucha la entrevista completa en nuestro podcast.

Hoy participaron en la tertulia de baloncesto, además de Justin Pitts, José V. Baeza, Mar Galindo (nuestra traductora), José Manuel García, Ramón Juan y Pedro Vera.

Actualidad del Hércules CF

Por otro lado, Bruno Perone, jugador del conjunto blanquiazul, afirmó que "no puede ser" que un equipo como el alicantino esté cuatro meses sin ganar en casa y que tratarán de cambiar la dinámica el domingo en el José Rico Pérez ante el Andorra.

El zaguero reconoció haber hablado del tema con sus compañeros y destacó que llevan "demasiado tiempo" sin sumar los tres puntos como local, por lo que "no hay nada mejor que un partido en casa para cambiar esto”, dijo Perone en alusión al próximo encuentro liguero ante el Andorra.

Mientras que el Hércules anunció que el técnico Carlos de las Cuevas será el entrenador del filial, que milita en Tercera División, en sustitución de Antonio Moreno, quien se mantiene en el banquillo del primer equipo.

El nombramiento oficial de De las Cuevas, que dirigirá al Hércules B hasta el final de la presente temporada, confirma la continuidad de Antonio Moreno al frente del primer equipo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?