Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Firma de Opinión

28 F

El viernes de la semana pasada la Junta de Andalucía me entregó, junto a otros premiados en diferentes categorías, la Bandera de Andalucía al Deporte, un reconocimiento del que me siento muy honrado. Además me designaron para dar el discurso en nombre del resto de galardonados, y en él quisé destacar el valor del esfuerzo y el saber sobreponerse a las dificultades.

Contra insulsos programas televisivos que nos bombardean ensalzando a gente vulgar y mediocre, el ejemplo que da a la sociedad personas y entidades como el resto de premiados es más valioso aun, defendiendo con la cabeza alta unos valores y una manera de trabajar basada en la constancia. Muchos además lo hacen traspasando fronteras y gritándole al resto de España y al mundo que en Córdoba y Andalucía hay talento, compromiso y lucha a rabiar, reventando manidos estereotipos y dejando claro que esto no ha hecho más que empezar y que tanto Córdoba como Andalucía tienen que dar mucho que hablar todavía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?