Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

Fútbol

Faye, nueva incorporación del CD Dénia

En el entrenamiento del martes fue presentado de forma oficial como nuevo jugador del equipo

El nuevo delantero del CD Dénia, Faye.

El nuevo delantero del CD Dénia, Faye. / Radio Dénia Cadena SER

El delantero Faye es la nueva incorporación que ha realizado el CD Dénia. En el entrenamiento del martes fue presentado de forma oficial como nuevo jugador del equipo que dirige Esteban.

Este jugador inicia su segunda etapa en las filas del conjunto groguet, con muchas ganas de ayudar al equipo desde su parcela de hombre de vanguardia. El técnico le conoce perfectamente, ya que, además de haber estado entrenando con el equipo desde hace varios meses, ha llegado a jugar un partido amistoso en Benidorm, con Esteban como entrenador.

Faye que, tras su paso por el Dénia, se marchó a defender la camiseta rojiblanca del CD Jávea, donde estuvo hasta el final de la pasada campaña, es una persona asentada en Dénia, habitual en el campo Diego Mena, donde ha visto los partidos del conjunto amarillo.

El delantero lleva varios meses en el dique seco por tener molestias de las que parece que se ha logrado recuperar. Es por ello que ahora es cuando se ha decidido hacerle ficha para que el sábado este disponible para el técnico, en el choque que el Dénia juegue en el Grao de Gandía ante el Portuarios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?