SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Guillamón convence a los jugadores del Irefrank Elche de que el ascenso no es una quimera

Los ilicitanos se han consolidado en la zona de promoción de ascenso a Primera

El Irefrank Elche celebra su última victoria en el Pabellón Esperanza Lag / Elche CF Sala

Elche

El Irefrank Elche C.F. Sala que dirige Juan Carlos Guillamón ha sorprendido esta temporada a propios y extraños. El conjunto ilicitano, que cuenta con uno de los presupuestos más bajos de Segunda, afrontaba la Liga con la meta de la permanencia como su gran objetivo.

Sin embargo, el discurso ambicioso del técnico murciano ha calado en los jugadores del Irefrank Elche que están firmando una gran temporada. Guillamón ha demostrado que sabe gestionar como nadie el vestuario. Además, el equipo ha sabido interpretar a la perfección su idea de fútbol sala, en especial los mecanismos defensivos. Y lo más importante, ha convencido a sus hombres de que el ascenso a Primera no es una utopía.

A falta de ocho jornadas para el final de la Liga regular los ilicitanos ocupan el cuarto puesto en la clasificación con 40 puntos. Tras su victoria por 6-5 ante el Colo Colo Zaragoza la pasada jornada ya aventajan en ocho puntos al sexto, el Ciudad de Móstoles. El sábado 29 de febrero se miden al filial del Barcelona a las 16.00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El capitán del Elche Irefrank, Kiwi, ha comentado en Radio Elche Cadena SER que "la clave del buen rendimiento es la unión del grupo. A la calidad deportiva hay que unir la calidad humana de estos jugadores y el buen trabajo de todos, de la plantilla y del cuerpo técnico. Tenemos la fase de ascenso en nuestra mano. Hay que asegurarlo cuanto antes y a pelear por algo bonito".

Entrevista al capitán del Irefrank Elche CF Sala Kiwi

09:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582734467_146161/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00