Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

Pacheta podrá contar con Víctor y las pruebas médicas descartan una lesión ósea de Óscar Gil

Ramón Folch ha tenido permiso por el nacimiento de su segundo hijo

El Elche prepara en el Polideportivo de Altabix el partido ante el Numancia

El Elche prepara en el Polideportivo de Altabix el partido ante el Numancia / Sonia Arcos

El Elche C.F. ha vuelto a la normalidad tras su caótico viaje a Tenerife y ya se ejercita en el Polideportivo Municipal de Altabix. La noticia más positiva para el técnico, Pacheta, es que ya podrá contar con el mediapunta Víctor Rodríguez el domingo ante el Numancia en el Martínez Valero.

Víctor tendrá la oportunidad de estrenarse por fin en su segunda etapa en el Club. Otra buena noticia es que el lateral Óscar Gil no presenta ninguna lesión ósea tras las pruebas médicas que se le han practicado en la Clínica Affidea- Tesla. El parte médico del Elche indicaba que "el futbolista Óscar Gil no presenta lesiones óseas objetivables en pelvis ni sacro. Pronóstico según evolución".

Juan Cruz y Nuke Mfulu no han estado con el grupo por precaución por unas molestias musculares y se han quedado en el gimnasio del Martínez Valero con Óscar Gil. El punta Claudio Medina no pudo ejercitarse por una indisposición gástrica, mientras que el pivote Ramón Folch disfrutó de permiso por el nacimiento de Max, su segundo hijo. El catalán regresó de Tenerife a tiempo para acompañar a su mujer en el parto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?