SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Reg. Preferente

Mario Cartagena vuelve a Elda

El técnico eldense llega el sábado al Nuevo Pepico Amat para medirse al Élitei Project

Mario Cartagena vuelve a Elda como entrenador del C. F. I. Alicante / Cadena SER

Elda

El entrenador Mario Cartagena Cuesta vuelve a Elda para sentarse en el banquillo del “Nuevo Pepico Amat” aunque lo hará en el visitante.

El técnico eldense, tras su paso por el fútbol base del Elche C. F., aceptó el reto de dirigir esta temporada, al primer equipo del C. F. I. Alicanteen el Grupo 4 de la Regional Preferente y que este sábado (16.30 h) visitará al Élitei Projecten el partido de la 25ª jornada de liga.

Mario Cartagena tiene al equipo de la capital de la provincia, peleando por luchar por el ascenso a Tercera División y a falta de diez partidos para la conclusión liguera, mantiene el pulso con Villajoyosa C. F. y U. D. Rayo Ibense que con 54 puntos, comandan la clasificación con cinco puntos más que el equipo que preside Rocco Arena quien a finales de 2014 intentó aterrizar en Elda para hacerse cargo del desaparecido Elda Industrial C. F. aunque un plante de la primera plantilla tras el cese de Emilio Rico, por aquel entonces entrenador del equipo, le hizo desistir y el club eldense siguió en manos de Joaquín Maestre.

Mario Cartagena, entrenador eldense del C. F. I. Alicante, habla de la visita al Élitei Project

07:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582728492_817451/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cabe recordar que, a pesar de su juventud, Mario Cartagena tiene una dilatada carrera en los banquillos habiendo dirigido al C. D. Eldense en Segunda B y al Elda Industrial en Regional Preferente entre otros.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00