SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Reg. Preferente

El Élitei Project goleó dando la alternativa a jugadores de su base (1-6)

El equipo de Fernando García Sanjuán no dio opción al Orihuela B

Los juveniles José García "Matu" (I) y Marco Ortega debutaron en Regional Preferente / Elitei Project

Elda

El Élitei Project no tuvo compasión del Orihuela C. F. “B en el partido disputado el pasado domingo en La Murada correspondiente a la 24ª jornada de liga en el Grupo 4 de la Regional Preferente de fútbol.

Los de Fernando García Sanjuán golearon (1-6) al filial escorpión dejando sentenciado el encuentro en la primera mitad con el 0-3 que figuraba en el marcador gracias a los goles de Fran Ruiz “Pájaro”, Gabriel Scagliarini y Adri Gisbert que aumentó su cuenta goleadora con dos tantos más tras el descanso para llevar el resultado al 0-5. Aunque el conjunto oriolano acortó distancias un minuto después, sesenta y cinco de partido, por medio de Thales Fidelis, Rafa Sanjuán se encargó de cerrar la goleada a falta de cinco minutos para el pitido final.

El equipo eldense acudió a la tempranera cita, el partido comenzó a las 10.00 h, con numerosas e importantes bajas lo que provocó que el técnico del Élitei Project tuviera que echar mano del portero del juvenil A, Marco Ortega que jugó todo el partido y del también juvenil, Jose García “Matu” que entró en el minuto 82 sustituyendo a Fran Ruiz “Pájaro”. En la convocatoria también estaba el portero cadete, Antonio Javier López, aunque no tuvo necesidad de jugar.

Con esta contundente victoria, el Élitei Project ocupa la undécima posición con 32 puntos y este sábado (16.30 h) recibirá en el “Nuevo Pepico Amat” al C. F. I. Alicante que entrena el eldense Mario Cartagena y que está tercero con 49 puntos a seis del dúo de cabeza que ocupan Villajoyosa C. F. y U. D. Rayo Ibense.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00