SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Balonmano

El Club Balonmano Gandia se presenta en sociedad

El club, compuesto por más de noventa miembros formado por jugadores y jugadoras, se vistió de largo el pasado sábado

Foto de familia del club en la presentación / Club Balonmano Gandia

Gandia

El pabellón del Raval fue testigo, este pasado domingo, de la presentación del Club Balonmano Gandia de la temporada 2019/ 2020. Un acto al que asistieron autoridades y todos los integrantes de la gran familia de esta entidad.

Una presentación especial que todos los familiares pudieron disfrutar en una mañana inolvidable con la puesta de largo del club para su presentación por equipos y un pabellón con muy buen ambiente y decorado para la ocasión.

Este año cabe destacar como novedad la formación en el club de un nuevo equipo el cadete femenino que amplía el organigrama deportivo de este proyecto que no para de crecer y ya conforma una plantilla de mas de noventa miembros formado por jugadores y jugadoras; un equipo Alevín que sostiene como cantera el futuro del club y un juvenil como presente del balonmano gandiense.

El trabajo de la directiva encabezada por José Miguel Savall, junto con su equipo deportivo liderado por David Cremades y todos sus entrenadores y oficiales de equipo, han conseguido que este club haya conseguido, entre otras, un campeonato de liga infantil en la provincia de València.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00