Los presupuestos darán prioridad a urbanizar Sanxo Llop y favorecer hasta 2.000 puestos de trabajo
El concejal de Hacienda señala que urge crear un cluster sociosanitario que generará hasta 2.000 puestos de trabajo

El Análisis de Marina Vallés con Josep Alandete, Salvador Gregori y Daniel Martí / Redacción

Gandia
Los presupuestos municipales de 2020, han centrado nuestro espacio de "El Análisis", donde los representantes del gobierno han puesto en valor el hecho de que este presupuesto marque el inicio de la recuperación económica de la ciudad.
El concejal de Economía y Hacienda, Salvador Gregori, ha apuntado como una de las partidas más importantes la que se destinará a la finalización de varias urbanizaciones, entre ellas la de Sanxo Llop. En este espacio, decía el socialista, urge crear el cluster sociosanitario que prometió su partido en campaña y que generará hasta 2.000 puestos de trabajo.
Por su parte, el vicealcalde, Josep Alandete, ha recordado que además de los 86 millones de ingresos que prevé el presupuesto de 2020, hay que añadir las inversiones que llegarán desde la administración autonómica para construir el Palacio de Justicia o el centro sociosanitario de Roís de Corella.
Desde las filas del PP, su concejal Daniel Martí, ponía el acento en el hecho de que el Ayuntamiento de Gandia disponga de más tiempo para amortizar la deuda. Al respecto, los populares aseguran que no apoyarán las cuentas municipales si el ejecutivo destina este dinero a su autobombo y no lo invierte en disminuir la presión fiscal a los ciudadanos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Análisis, de Marina Vallés (26/02/2020)




