Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Carnaval de Segovia fomenta la participación de los jóvenes

El mejor disfraz joven individual a "La guerrera segoviana" y mejor disfraz joven grupal a "La hora del baño". Cada categoría está dotado con un premio de 150 euros

Mejor disfraz joven grupal a "La hora del baño" / Radio Segovia

Mejor disfraz joven grupal a "La hora del baño"

Segovia

El Ayuntamiento de Segovia ha incorporado en la programación del Carnaval 2020 el premio al Mejor disfraz joven (entre 15 y 26 años) individual y en grupo con el objetivo de fomentar la participación activa de los jóvenes en esta fiesta. El premio lo entregaba la concejala de Cultura, Gina Aguiar, durante la actuación del grupo "La Huella" en la noche del Martes de Carnaval.

El jurado, tras observar los disfraces entre el público que asistía a la actuación, elegía Mejor disfraz joven individual a "La guerrera segoviana" y Mejor disfraz joven grupal a "La hora del baño". Cada categoría está dotado con un premio de 150 euros.

Mejor disfraz joven individual a "La guerrera segoviana"

Mejor disfraz joven individual a "La guerrera segoviana" / Radio Segovia

Mejor disfraz joven individual a "La guerrera segoviana"

Mejor disfraz joven individual a "La guerrera segoviana" / Radio Segovia

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir