Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Vox

La presidenta provincial de Vox en Sevilla dimite y denuncia irregularidades económicas

María josé Piñero denuncia, en una cara a los militantes, que Vox España ha creado una estructura paralela al margen de la voluntad democrática de los afiliados, desplazando al comité ejecutivo provincial

Maria José Piñero durante una intervención en el Parlamento de Andalucía

Maria José Piñero durante una intervención en el Parlamento de Andalucía / @AndaluciaVox

María José Piñero, en la carta remitida esta noche a la militancia, denuncia que existe una estructura paralela en el seno del partido, apoyada por el aparato nacional, y que está desplazando a la ejecutiva provincial, a ella y a todo el que se acerque, señala.

Piñero, diputada provincial, número 2 por Sevilla en las últimas elecciones autonómicas, denuncia además irregularidades económicas, señalando que no está dispuesta a tolerar que se juegue con los recursos económicos de los afiliados para lanzar "la carrera política y las ambiciones de unos pocos que, fuera de todo talento, sólo buscan su proyección personal". Asegura que hace unos días avisó de esta situación a la sede nacional del partido mediante burofax.

También ha querido compartir con los afiliados su sufrimiento personal, y asegura que "ha visto cómo se os apartaba ese las redes sociales y de los medios de comunicación".

La intención de María José Piñero es la de mantener su puesto como parlamentaria andaluza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?