SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Sin Mangarrufas

Naming para Orriols

Sin Mangarrufas de Pedro Morata (26/02/2020)

Sin Mangarrufas de Pedro Morata (26/02/2020)

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582698459604/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ayer les hablaba de las similitudes del Presidente de la Real Sociedad y del Presidente del Levante Ud y de su eficacia como gestores . Recordando el acuerdo al que ha llegado la Real Sociedad con la empresa de seguros Reale, que paga 6 millones y medio de euros al año por ponerle nombre al antiguo estadio de Anoeta( ahora se llama Reale Arena) estoy pensando en el Levante , que está haciendo una remodelación que va a salirle por unos 17 millones de euros.

El Club está saneado para poder afrontar esa inversión de manera tranquila y pagarla a largo plazo. Pero voy a dejar aquí un reto de crecimiento para el conjunto granota y sus ejecutivos: si la Real Sociedad ha logrado conseguir 6 millones y medio de euros por temporada , creo que el Levante , en esta fase de crecimiento en la que está , podría tratar de conseguir el dinero que cuesta la remodelación de su estadio, poniéndole durante varios años , un nombre comercial . No estoy seguro si los aficionados del Levante verían con buenos ojos esta idea, pero tener 16 o 17 millones más , para usarlos en la plantilla, a cambio de ponerle al estadio un nombre comercial , creo que es una buena idea por la que merece la pena luchar.

Valencia

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00