Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

VALENCIA CF

Celades recupera efectivos para recibir al Betis

Rodrigo y Gabriel Paulista han entrenado con el resto de sus compañeros y podrían estar disponibles para entrar en la convocatoria.

Rodrigo y Paulista la temporada 18-19 con el Valencia

Rodrigo y Paulista la temporada 18-19 con el Valencia / Getty Images

El Valencia prepara la visita del Betis buenas noticias en cuanto a la enfermería se refiere. Dos de los pilares del equipo han entrenado con el resto de sus compañeros y podrían estar disponibles para entrar en la lista de Celades para recibir al conjunto andaluz.

Gabriel Paulista disputó los 90 minutos del duelo ante el Atlético de Madrid y acabó lesionado. El parte médico del club rezaba que “el jugador Gabriel Paulista sufrió una entorsis de tobillo durante el partido de ayer y las pruebas efectuadas confirman que presenta un esguince en el tobillo derecho. Pendiente de evolución”. Se perdió el encuentro ante la Real Sociedad y ha forzado en su recuperación para poder estar el sábado con su equipo.

Por su parte, Rodrigo Moreno también apunta a la convocatoria que hará pública Celades el próximo viernes. El delantero sufrió un esguince en la rodilla derecha que le hizo perderse al Supercopa de España. Desde entonces ha participado en cuatro partidos aunque nunca ha jugado los 90 minutos. Ante el Barça entró en el 59´, contra el Celta de Vigo jugó 37´, en Granada fue titular y estuvo presente 87’ y su última aparición fue en Getafe donde jugó 59’. El 8 de febrero fue su última participación porque se perdió la visita del Atlético de Madrid y todo apuntaba a que estaría en Milán para jugar contra la Atalanta. Unos días antes de que el equipo viajara a Milán, Rodrigo estuvo en Vitoria visitando al doctor Mikel Sánchez. Desde ese momento, el jugador tenía que parar 10 días. En el entrenamiento del martes realizó la primera parte con sus compañeros y hoy ha vuelto a trabajar con el grupo.

Los que seguro no estarán son Garay, Gayà y Mangala. Coquelin se recupera a buen ritmo y será duda hasta última hora. Florenzi volverá a la lista tras superar la varicela que le ha tenido de baja los últimos partidos y, seguramente, Cristiano Piccini podría tener la oportunidad de volver tras seis meses lesionado.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?