Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia prorroga el confiamiento por el coronavirus al menos hasta el 2 de mayo
Celta de Vigo

Murillo: "Tenemos equipo para luchar por más"

Denis Suárez ha vuelto al grupo pero sigue con molestias

Murillo y Benzama pugnan por un balón en el Bernabéu

Murillo y Benzama pugnan por un balón en el Bernabéu / SERGIO PEREZ (REUTERS)

El Celta ya piensa en la cita ante el Granada de este fin de semana. Los de Óscar García han regresado al trabajo este martes y ya este miércoles Denis ha vuelto a trabajar con el grupo, a pesar de que continúa con molestias en su tobillo.

Los Cármenes es un campo especial para Iago Aspas, al Granada le tiene tomada la medida y le ha marcado seis goles. Vuelve también a enfretarse a su pasado Jeison Murillo, debutó en Primera con el equipo nazarí.

El central colombiano pasó por sala de prensa este miércoles y habló del Granada "conozco ese club, el equipo, la ciudad y viven un momento maravilloso. Nosotros debemos ir allá y enfrentarlo como once guerreros que entran en el campo, defender el escudo y sobrepasar a un equipo que está en buena racha".
El equipo del vigués Diego Martínez tiene Copa del Rey la próxima semana "puede ser un condicionante pero no soy quien para decir si van a cambiar o no. Ahora están en un momento dulce. Para nosotros será importante estar concentrados en cada momento".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?