Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Balonmano

Teucro recurre ante el Comité de Competición

Pide que se reanude el partido a falta de 16 segundos y con posesión para los gallegos

Protestas gallegas al final del partido

Protestas gallegas al final del partido / Cadena SER

 Anunciaron que lo estudiarían y posiblemente lo harían, y han cumplido: el Teucro ha presentado recurso ante el Comité de Competición por lo acontecido el pasado domingo en el partido frente al Balonmano Zamora Rutas del Vino, que acabó con la victoria local por 23-22.

 En concreto, el club gallego pide que el juego se reanude a falta de 16 segundos, y con un lanzamiento de siete metros a su favor. En su opinión, Leo Álvarez pide tiempo muerto cuando el BM Zamora ya ha pedido el balón, por lo que la mesa no debió hacer sonar el claxon que provocó que se paralizara el juego, en el momento en que uno de sus jugadores estaba en disposición de lanzar a puerta. Se acogen para hacer la petición a la regla 18.1 del reglamento de balonmano, que hace referencia a las competencias de la mesa.

 Eso sí, desde el Teucro, tal y como ha indicado su técnico Luis Montes a varios medios pontevedreses, no tienen demasiada confianza en que el recurso sea admitido: "veo complicado que salga adelante, al Comité le suele costar mucho. Por lo que se ve en las imágenes, sería lo justo".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?