Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Zaragoza

"Zaragoza tiene una deuda con la reforma de La Romareda"

Lo ha dicho en La Rebotica, en Radio Zaragoza, la nueva portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Zaragoza, Lola Ranera

La portavoz socialista ha recordado que el equipo de Juan Alberto Belloch ya tenía en mente reformar el estadio, pero la idea se postergó por la crisis económica. Ahora, en época de crecimiento económico y con el equipo de fútbol con posibilidades de volver a primera división, Lola Ranera piensa que es el momento de retomar el proyecto.

Eso sí, la nueva portavoz socialista ha lamentado que todavía no conoce el proyecto de reforma en el que está trabajando el equipo de gobierno PP-Ciudadanos. Y ha recordado que su grupo municipal ha solicitado una comisión especial para conocer todos los detalles del proyecto.

La nueva portavoz socialista también se ha mostrado dispuesta a favorecer la colaboración entre el ayuntamiento de Zaragoza y los gobiernos de Aragón y España, gobernados por el PSOE. Por ejemplo, en el acuerdo con el ADIF para la prolongación de Tenor Fleta.

Enfrente en movilidad

Con todo, la nueva portavoz socialista ha dejado claro que hay líneas estratégicas fundamentales de la ciudad de Zaragoza en las que el gobierno del PP-Ciudadanos encontrará al PSOE enfrente. Un ejemplo sería el modelo de movilidad, donde Lola Ranera ha apostado por seguir sacando vehículos privados del centro de la ciudad para luchar contra el cambio climático. Para conseguirlo, la portavoz socialista apuesta por una segunda línea del tranvía Este-Oeste.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?