Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

Nieto: "No tenemos que cambiar nada para seguir arriba"

El lateral zurdo del Real Zaragoza apuesta por mantener la misma línea de trabajo para continuar en ascenso directo. Tras perderse el último partido contra el Deportivo, Nieto regresará al carril izquierdo en El Sardinero. Según el jugador zaragocista, la clave de la posición actual del equipo blanquillo está en la humildad

Nieto reaparecerá en el once titular el próximo sábado tras cumplir un partido de sanción

Nieto reaparecerá en el once titular el próximo sábado tras cumplir un partido de sanción / Guillermo Coscolla

Carlos Nieto vivió el último partido en la grada por acumulación de tarjetas y eso le sirvió para sentir de cerca el apoyo de los más de 28.000 espectadores que acudieron a La Romareda para ver la victoria contra el Deportivo: "Fue ilusionante ver a la gente tan metida y eso nos transmite fuerzas".

Unas de las claves del éxito esta temporada en el Real Zaragoza, en palabras del lateral zaragozano, está en la humildad: "Somos gente humilde, sabemos lo que nos ha costado llegar a la posición en la que nos encontramos y todo lo bueno que venga será por este camino".

Lo que le llega ahora al equipo de Víctor Fernández es la visita al Sardinero, campo del colista, el Racing de Santander, pero no quieren confianzas en el vestuario zaragocista: "Todos conocemos la categoría y no hay partido fácil. El Racing está en una situación mala y eso les hace peligrosos".

El del Racing será el primero de los dos partidos que juegue el Real Zaragoza lejos de La Romareda, y Carlos Nieto comentó que "cada partido tiene una enorme dificultad y la gente de arriba y la de abajo se juegan muchas cosas y eso hace que tengamos que estar concentrados en cada partido como si fuese el último".

ENTRENAMIENTO CON TODOS LOS DISPONIBLES

Víctor Fernández ha llevado a cabo este miércoles la segunda sesión de trabajo en la que ha podido contar con todos los jugadores disponibies. André Pereira, Luis Suárez y Kagawa se ejercitaron con normalidad, mientras que las ausencias fueron las de los lesionados Zapater, Ros y James Igbekeme.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?