Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Erasmus de la UCLM en Italia: los que quieran podrán volver

El rector de la Universidad de Castilla La Mancha manda un mensaje de tranquilidad y asegura que los alumnos que cursan sus estudios gracias a una beca Erasmus en Italia, podrán rematricularse y seguir el curso en la UCLM

Cremona, Italia

Cremona, Italia / UCLM

Mensaje de tranquilidad del Rector de la UCLM, Miguel Ängel Collado a los 85 estudiantes Erasmus y a sus familias, que completan su formación en Italia ras el importante aumento de afectados por el coronavirus en este país. Sobre todo para los 45 alumnos de la UCLM que cursan sus estudios con una beca Erasmus en el norte del país.

Miguel Ángel Collado recomienda que sigan las indicaciones de las autoridades sanitarias tanto allí como en España. La Universidad está en contacto con la CRUE y con los Decanatos para dar una respuesta adecuada, en esta situación.

Señala que lo primero es la salud y que en el caso de que alguno de ellos quiera regresar a España, se están realizando gestiones para que no pierdan el curso. Es sabido que estos alumnos tienen un contrato remunerado y deben completar la formación durante un tiempo prolongado en el país elegido, en este caso Italia. Desde la Universidad se está viendo la posibilidad de que se puedan realizar rematriculaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?