Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto La ministra de Trabajo explica que los ERTE deben incluir los períodos de prueba
UB Conquense

Tres bajas importantes del Conquense para el derbi ante el CD Pedroñeras

Tres habituales en el once de Ignacio Alfonso no podrán jugar el domingo

Basi y Zequi en un entrenamiento

Basi y Zequi en un entrenamiento / Alfonso Fernández (UB Conquense)

La Balompédica ha vuelto  al trabajo para comenzar a preparar el partido del domingo ante el CD Pedroñeras donde la Balompédica buscará seguir imbatida en este 2020. Eso sí, el equipo cuenta de momento con tres bajas importantes para el encuentro con los ajeros. Serán baja por sanción José Vega, que estaba en un buen momento de forma, suya sin ir más lejos fue la asistencia a Iván Rubio en el único tanto ante el Madridejos que permitió ganar el partido. Tampoco podrá ser de la partida Héctor Rubio, único mediocentro puro en el equipo, una vez que Luis Ramírez pasó al San José Obrero.

A esas dos bajas se suma la de Joseja, el central sigue recuperándose de la microrrotura de fibras que sufrió. Además, habrá que ver la evolución de Canty, que ya en Madridejos entró en convocatoria y jugó unos minutos. La buena noticia para Ignacio Alfonso es que recupera a Pacheco y Dani Gerica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?