Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Alcobendas, preparada para recibir a los mejores deportistas de duatlón

El 29 de febrero y 1 de marzo se celebrará el Campeonato de España Duatlón por clubes y relevos mixtos

Alcobendas vuelve a ser la sede del Campeonato de España de Duatlón de relevos mixtos y clubes. Una prueba sostenible que buscará potenciar la movilidad facilitando que todos los trayectos puedan realizarse en bicicleta. Cerca de 2.000 deportistas participarán en las tres competiciones que se realizarán entre el sábado y el domingo.

En cuanto a los recorridos de competición, se espera un circuito a pie algo duro y un trazado que combina el recorrido habitual del Duatlón Villa de Alcobendas con alguna de las partes del recorrido del reconocido Cross Internacional Villa de Alcobendas por los alrededores del parque de Andalucía. Los deportistas realizarán 5 kms de carrera, 20 en bicicleta y finalizarán con 2,5 kilómetros a pie.

Una prueba muy importante para el deporte y para el municipio en la que, en palabras de la concejal de Deportes de Alcobendas, María Espín, se trata de la prueba deportiva más importante del año.

Organizados por el club local Ecosport y la Federación Española de Triatlon y con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas, el sábado 29 de febrero se celebrará el campeonato por clubes y el domingo 1 de marzo será el de relevos mixtos, día en el que también se celebrará la XXVIII Duatlón Villa de Alcobendas Memorial Ángel Cuchillo que recibirá a participantes de toda España en la primera prueba de la Liga Nacional de Duatlón 2020.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?