Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Colmenar Viejo

Colmenar oferta 29 plazas de empleo público

Las plazas han quedado vacantes en los últimos años y se intentará que el proceso para cubrirlas comience cuanto antes

Examen de oposición en Colmenar

Examen de oposición en Colmenar / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo aprobó el pasado martes la Oferta Pública de Empleo para 2020 con un total de 29 plazas a cubrir que han quedado vacantes en los últimos años.

La concejal de Recursos Humanos y Tercera Teniente de Alcalde, Belén Colmenarejo, ha afirmado que van a intentar que los procesos para cubrir estos puestos comiencen cuanto antes al igual que en la anterior Oferta de Empleo en la que se contrataron a 11 profesionales. En las próximas semanas se considerarán los puestos más esenciales y urgentes.

Una Oferta de empleo fruto de la negociación con los representantes de los trabajadores y que consta de las siguientes necesidades: 1 técnico de la administración general, 1 trabajador social, 7 oficiales de policía, 4 policías, 7 administrativos, 1 diplomado en biblioteconomía, 4 subalternos, 1 arquitecto, 1 arquitecto técnico, 1 ingeniero técnico industrial y 1 delegado de instalaciones.

Desde el Ayuntamiento aclaran que se convocarán y aprobarán las Bases de cada una de estas plazas y se informará puntualmente del proceso para dar la máxima visibilidad a cada convocatoria para que opten a ellas el mayor número de ciudadanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?