Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

CD Leganés

El CD Leganés- Levante de la jornada 8 no se repetirá

La Federación Española de Fútbol ha rechazado el recurso presentado por los pepineros tras sufrir un penalti en contra fuera del área

Roque Mesa pugna por un balón en el partido de la jornada 8 ante el Levante UD

Roque Mesa pugna por un balón en el partido de la jornada 8 ante el Levante UD / David Aliaga/ MB Media (Getty Images)

La Real Federación Española de Fútbol ha rechazado la repetición del partido “por falta de base legal”. El CD Leganés montó en cólera tras la no intervención del VAR en una clamorosa falta fuera del área que fue pitada como penalti, y la presidenta del club llegó a pedir la repetición del encuentro al considerar que no competían en igualdad de condiciones que el resto de equipos. Tras el partido se conoció que la comunicación entre la sala del VAR en la Federación y el colegiado había fallado.

El director general del CD Leganés, Martín Ortega, ha revelado que la RFEF rechazó el recurso porque, además, podría suponer un peligroso precedente de cara a futuras polémicas arbitrales. Esta denuncia fue trasladada en un primer momento al Comité de Competición, que se declaró incompetente para juzgarla. Pasó después a manos de la secretaría general, y después de otro recurso pepinero volvió a Competición, quien ha fallado en su contra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?