Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CD Leganés

El CD Leganés- Levante de la jornada 8 no se repetirá

La Federación Española de Fútbol ha rechazado el recurso presentado por los pepineros tras sufrir un penalti en contra fuera del área

Roque Mesa pugna por un balón en el partido de la jornada 8 ante el Levante UD / David Aliaga/ MB Media Getty Images

Leganés

La Real Federación Española de Fútbol ha rechazado la repetición del partido “por falta de base legal”. El CD Leganés montó en cólera tras la no intervención del VAR en una clamorosa falta fuera del área que fue pitada como penalti, y la presidenta del club llegó a pedir la repetición del encuentro al considerar que no competían en igualdad de condiciones que el resto de equipos. Tras el partido se conoció que la comunicación entre la sala del VAR en la Federación y el colegiado había fallado.

El director general del CD Leganés, Martín Ortega, ha revelado que la RFEF rechazó el recurso porque, además, podría suponer un peligroso precedente de cara a futuras polémicas arbitrales. Esta denuncia fue trasladada en un primer momento al Comité de Competición, que se declaró incompetente para juzgarla. Pasó después a manos de la secretaría general, y después de otro recurso pepinero volvió a Competición, quien ha fallado en su contra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00