Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia extiende diez días más la limitación de actividades y movimiento de personas
Coronavirus

Llegan a Málaga los 78 alumnos del Santa Rosa de Lima tras su viaje a Italia

Han sido recibidos por sus familiares en el Aeropuerto de Málaga en medio de los nervios por el brote

Los estudiantes recibidos por sus padres este miércoles en el Aeropuerto de Málaga

Los estudiantes recibidos por sus padres este miércoles en el Aeropuerto de Málaga / Cadena SER

Ya están en caso los 78 alumnos, de segundo de bachillerato, del Instituto Santa Rosa de Lima de Málaga, y que se encontraban de viaje de estudio en Italia; cancelaron parte del viaje e iniciaron el lunes el regreso a Málaga tras el brote de conoravirus detectado al norte del país.

Son 78 estudiantes, todos menores de edad, de entre 16 y 17 años, y tres profesores del centro escolar a los que el brote les ha pillado justo durante el viaje en Italia donde llegaron a mediados de la pasada semana. Ahora se muestran felices por la experiencia y contentas de estar con sus familias.

Tras pasar por Roma, y otras ciudades italiana, el próximo destino era Venecia donde finalmente no llegaron ya que han decidieron modificar el plan de viaje y regresar a sus casas. Se encontraban el pasado lunes a varios kilómetros de Padua, alojados en un hotel donde emprendieron el viaje de regreso.

En la SER lo ha relatado, con detalle, uno de los tres profesores que acompañan a los alumnos, Andrés Cava, y que esta coordinando todo este viaje con los estudiantes, la dirección del centro escolar y los propios padres (desde Málaga) preocupados por la situación de sus hijos.

Para regresar, tomaron el autobús hasta Barcelona y desde ahí, tomaron un vuelo que les ha traído a Málaga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?