Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas

Motilla del Palancar prepara el programa de actos por el Día Internacional de la Mujer

Se inicia con las I Jornadas Igualdad, Mujeres y Progreso y habrá teatro, exposiciones y un acto institucional

Patricia Madrigal, concejal de Servicios Sociales e Igualdad de Motilla

Patricia Madrigal, concejal de Servicios Sociales e Igualdad de Motilla / Radio 90 Cadena Ser

Motilla del Palancar ha ultimado las actividades que se realizarán en el municipio con motivo del Día Internacional de la Mujer, Patricia Madrigal, concejala de Servicios Sociales e Igualdad a explicado en Radio 90 que habrá actividades para todos los públicos y se desarrollarán entre los días 5 y 8 de marzo.

Este jueves 27 de febrero se realiza la I Jornada Igualdad, Mujeres y Progreso en el Centro Joven de la localidad, un día en el que habrá ponencias y talleres y también se realizará la I Feria de Mujeres Empresarias que estará abierta al público hasta las 8 de la tarde.

A partir de la próxima semana comienza el programa de actividades centrado en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El día 5 de marzo habrá una charla a cargo de la psicóloga Cristina Santos a las 18.30 horas, titulada Mujer y Madre.

El día 6 tendrá lugar el acto institucional que dará comienzo a las 17 horas con una marcha desde el Ayuntamiento hasta la Casa de la Cultura, donde se inaugurará la exposición "Feminin" de la artista quintanareña Coco Escribano, posteriormente las autoridades leerán un manifiesto y se entregarán diferentes premios resultantes de los concursos llevados a cabo en el CEIP San Gil Abad. La tarde finalizará con el teatro “Esto sabe a Gloria” para todos los públicos.

El 7 de marzo se mostrará una pancarta conmemorativa en los dos eventos deportivos de los equipos femeninos de la localidad, a las 16 horas lo hará el Equipo Femenino de fútbol y a las 19 horas será el de voleibol. Finalmente, el día 8 de marzo se representará en la Casa de la Cultura la obra de teatro “Malas” a partir de las 8 de la tarde

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?