Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Brazao puede debutar en Liga con el Albacete

Tomeu Nadal no ha podido entrenar esta semana por una indisposición y el portero brasileño puede tener su oportunidad ante el Rayo Vallecano

Brazao, en un entrenamiento con el Albacete

Brazao, en un entrenamiento con el Albacete / Cadena SER

El Albacete sigue preparando el partido del sábado ante el Rayo Vallecano. En la sesión de esta mañana las ausencias han vuelto a ser los lesionados Gorosito, Fran García y Querol además del portero Tomeu Nadal que no ha podido entrenar todavía esta semana por sufrir una indisposición.

Si finalmente el portero balear no llega al choque del sábado, el brasileño Brazao sería titular en la portería del Carlos Belmonte debutando de esta manera en Liga. El arquero carioca ha jugado dos partidos con el Albacete, ambos fueron partidos de la Copa del Rey ante el Tudelano y el Ibiza demostrando grandes reflejos aunque no pudo evitar que su equipo quedase eliminado en la tanda de penaltis ante el Ibiza que posteriormente se enfrentaría en la ronda siguiente del torneo copero con el F.C. Barcelona.

Brazao es un portero brasileño de 19 años que ha sido internacional en las categorías inferiores de la 'Canarinha' y este verano llegaba al Albacete, procedente del Inter de Milán aunque en Liga siempre ha permanecido a la sombra de Tomeu Nadal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?