Sociedad

El Cisne vs BlasGon y CERES por Dial y radioaranda.com

Radio Aranda sigue apostando por el balonmano y estará presente en el objetivo por la fase de ascenso de los amarillos lejos del Príncipe de Asturias. Tras la narración del duelo en Sarrià, este fin de semana toca viajar a Pontevedra. El duelo podrá seguirse por el 89.4 FM y a través de radioaranda.com desde las 19:45 horas

El estudio principal de Radio Aranda - Cadena SER. / Cadena SER

Aranda de Duero

Radio Aranda vuelve a vivir la pasión del balonmano con el BlasGon y CERES lejos del Príncipe de Asturias. Una clara puesta de la emisora líder en la Ribera por el balonmano con la intención de acercar a todos los aficionados la lucha por la fase de ascenso a liga Asobal.

Este próximo sábado, a partir de las 19:45 horas, desde el Pabellón Municipal de los Deportes de Pontevedra contaremos lo que suceda en la 20ª jornada en la División de Honor Plata entre el Cisne, líder, y el aspirante y segundo clasificado, el Villa de Aranda.

OTROS CINCO ENCUENTROS MÁS

Serán otras cinco las retransmisiones hasta el cierre de la temporada. Tras el duelo en tierras gerundenses hace 15 días, ante Sarrià, y la de este próximo fin de semana en Pontevedra, el siguiente enfrentamiento será ante el Barcelona B. Estos son los encuentros restantes en los micrófonos de la SER estarán presentes:

- el 14 de marzo ante Barcelona B.

- el 28 de marzo ante Alcobendas.

- el 18 de abril ante Novás.

- el 3 de mayo ante Cajasur.

- el 16 de mayo ante Zamora.

La lucha por la fase de ascenso a Asobal del BlasGon y Bodegas Ceres se podrá vivir desde el 89.4 FM (Cadena Dial) y a través de radioaranda.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00