Sociedad

Atendidas dos personas en Guma por la intoxicación producida por un brasero

El incidente ha tenido lugar de madrugada y los dos afectados han sido trasladados al Hospital de los Santos Reyes

Cadena SER

La Vid y Barrios

Las emisiones de monóxido de carbono de unos braseros vuelven a estar tras el último susto por intoxicación que se ha vivido en la Ribera del Duero: emergencias sanitarias atendía en la madrugada de este jueves una llamada alertando de que dos personas se encuentran indispuestas y mareadas en una vivienda de la localidad de Guma, donde una vez personados los servicios sanitarios se les atiende por la sospecha de que puedan estar intoxicados por inhalar monóxido de carbono.

Hasta el lugar en el que se encontraban los dos afectados, un varón de 27 años y una mujer de 24, se trasladó una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. El personal de Sacyl comprueba que el foco de la posible intoxicación podían ser unos braseros ya apagados en ese momento, por lo que el 112, por precaución, da aviso a los Bomberos del Parque de Aranda de Duero y también a la a la Guardia Civil.

Una vez atendidos en el mismo lugar del suceso ambos afectados fueron trasladados al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero en los dos vehículos que se habían desplazado hasta allí

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00