Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El Carnaval de Villarrobledo, protagonista en Hoy por Hoy La Mancha

Radio Azul Cadena SER ha retransmitido en directo su programa matinal desde el claustro del ayuntamiento de Villarrobledo, inmersa en sus carnavales declarados de Interés Turístico Nacional.

Parte del equipo de Hoy por Hoy La Mancha con Juan Ballesteros y Jesús Arenas en el claustro del ayuntamiento de Villarrobledo

Parte del equipo de Hoy por Hoy La Mancha con Juan Ballesteros y Jesús Arenas en el claustro del ayuntamiento de Villarrobledo / Radio Azul SER

Radio Azul Cadena Ser ha podido vivir esta mañana el carnaval desde dentro en Villarrobledo, declarado de Interés Turístico Nacional. El equipo de Hoy por Hoy La Mancha ha estado acompañado de Juan Ballesteros, mítico en el Carnaval de Villarrobledo y del cómico Jesús Arenas, que ha hecho las veces de anfitrión.

Por los micrófonos de esta emisora han pasado personalidades importantes del carnaval de la localidad albaceteña como son Carloti y Martini, los conocidos animadores y presentadores del carnaval infantil. “Los niños se quedan sin palabras al vernos”, ha asegurado Carloti.

También ha llevado su alegría la Máscara de Oro del Carnaval 2020, Maribel Marín, que ha asegurado que “este nombramiento es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida”. El mismo orgullo transmitía Carlos Collado, el primer Máscara de Oro Joven Promesa que, a pesar de tener solo 20 años, ya lleva media vida disfrutando del carnaval.

Otros de los imprescindibles del carnaval de Villarrobledo es el grupo “Vente al Carnaval”, creadores del ya tradicional vídeo del carnaval del municipio. Dos de sus integrantes, Ángel Fernández “Mochi” y Antonio Martínez. "La gente se vuelca con nosotros”, han dicho.

Además, al espacio de Radio Azul Cadena Ser, situado en el claustro del Ayuntamiento, se han acercado multitud de oyentes y carnavaleros que han traído la alegría y el desparpajo de esta fiesta.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?