Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Pacheta cumple dos años muy fructíferos en el Elche C.F.

El técnico sacó al Club de Segunda B y ahora lo tiene en promoción de ascenso a Primera

Pacheta en el banquillo del Martínez Valero antes de un partido del Elche

Pacheta en el banquillo del Martínez Valero antes de un partido del Elche / Sonia Arcos

José Rojo Martín, Pacheta, cumple dos años como entrenador del Elche C.F. El Club hacía oficial un 27 de febrero que sustituía en el banquillo a Josico Moreno y al día siguiente era presentado en el Martínez Valero.

Una derrota por 1-0 ante el Ontinyent en El Clariano precipitó los acontecimientos. Un año lleno de dificultades en Segunda B y con la confianza muy dañada en ese momento. La llegada de Pacheta resultó providencial para Club, jugadores y afición.

El técnico de Salas de los Infantes cambió el desánimo por ilusión y la falta de confianza por una fe absoluta en que se podía salir del pozo. El Elche logró el ascenso en su primera campaña, se consolidó en Segunda la pasada Liga y en su tercera temporada tiene al equipo en promoción de ascenso a Primera.

La labor de Pacheta, que cumplirá 52 años en marzo, va mucho más allá de lo puramente futbolístico. Es un magnífico gestor del vestuario y su psicología le permite que todos los futbolistas se sientan importantes en el grupo. Dialoga con ellos a diario, se preocupa por sus problemas profesionales y personales. Se traza como un objetivo primordial que su plantilla funcione como una familia.

Ejerce de preparador, de padre y de madre. Un líder en toda regla. Y se ha convertido en el mejor portavoz de la entidad franjiverde. En cada rueda de prensa demuestra que está capacitado para conseguir lo que se proponga. En Elche y en el Elche C.F. ha encontrado su espacio ideal para desplegar todo su talento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?