Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
AECC

Regino Pérez dimite como presidente de la Asociación Contra el Cáncer de Elda tras 26 años al frente

Pérez quiere dar paso a "savia nueva" en la asociación

Regino Pérez, presidente de la Asociación Contra el Cáncer de Elda-Petrer y comarca / Cadena SER

Elda

Regino Pérez dice adiós a la presidencia de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Elda Petrer y lo hace tras 26 años de servicio a esta entidad. Pérez afirma que es el momento de dejar que otras personas con ideas y energía nueva se pongan al frente de la asociación.

Regino Pérez, ex presidente AECC Elda-Petrer, sobre los motivos de su dimisión

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582798766_719333/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ya ex presidente hace un balance “muy positivo” de su paso por la entidad de la que, no se va a desvincular y seguirá aportando trabajo y servicio. De hecho, agradece la implicación de las administraciones tanto de Elda como de Petrer para que la asociación tuviera sede. Primero en Petrer, luego en la calle Don Quijote y ahora en el Jardín de la Música.

Tener una sede estable, es uno de los grandes logros que destaca Pérez, al igual que aumentar el número de voluntarios a alrededor de 40 o poner en marcha el servicio de voluntariado en el Hospital Universitario Virgen de la Salud de Elda.

Regino Pérez, ex presidente AECC Elda-Petrer, sobre los logros conseguidos en estos años por la asociación

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582798873_140573/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pérez espera ahora que se siga trabajando por dar servicio a enfermos y familiares y sobre todo que se consiga poner en marcha el servicio a domicilio con los enfermos.

Regino Pérez, ex presidente de AECC Elda-Petrer, sobre los objetivos de futuro para la asociación

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582798991_685965/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pese a la dimisión de Pérez, la actividad en la asociación continúa realizándose de hecho, está prevista una obra para mejorar la accesibilidad en los aseos. Mientras tanto, será la Junta Provincial de Alicante quien dirija la entidad hasta que ésta, elija a un nuevo presidente y junta directiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00