Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio recibe al intratable Morvedre (D. 12.00 h)

El equipo eldense se mide a las de Montse Puche que no han perdido ni un solo partido

Misión casi imposible para el Elda Prestigio

Misión casi imposible para el Elda Prestigio / Txusma58

El Elda Prestigio (6º: 24 Ptos.) recibe esta mañana (12.00 h), en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” al Bm. Morvedre (1º: 42 Ptos.) en el partido de vigesimosegunda jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino que arbitrarán los andaluces Francisco Amat Camacho y Nicolás Ramón López Rodríguez.

El equipo eldense, sin arrojar de antemano la toalla, sabe que es misión casi imposible lograr la victoria ante un equipo, el saguntino que dirige la mítica Montse Puche, que cuenta los veintiún partidos disputados como victoria, que le acreditan como uno de los máximos candidatos a jugar la próxima temporada en la máxima categoría del balonmano femenino español.

Apoyo contra el bullyng

Las jugadoras lucirán camisetas de apoyo a la plataforma "Plántale cara al bullyng"

De cualquier modo, si las de Antonio Mateo quieren mostrar su verdadero nivel, esta puede ser una magnífica oportunidad teniendo en cuenta el nivel del rival y el grado de exigencia a que someterán al equipo eldense más allá del resultado que se dé al final del encuentro.

El técnico eldense no podrá con la juveniles Zaira Benítez, Lucía García y Elena Amores que esta misma mañana tienen un importante compromiso con su en la Liga Autonómica.

El partido servirá para apoyar a la plataforma “Plántale cara al bullyng” por lo que las jugadoras del Elda Prestigio saltarán a la pista con camisetas de apoyo a este movimiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?