Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio recibe al intratable Morvedre (D. 12.00 h)

El equipo eldense se mide a las de Montse Puche que no han perdido ni un solo partido

Misión casi imposible para el Elda Prestigio / Txusma58

Elda

El Elda Prestigio (6º: 24 Ptos.) recibe esta mañana (12.00 h), en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” al Bm. Morvedre (1º: 42 Ptos.) en el partido de vigesimosegunda jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino que arbitrarán los andaluces Francisco Amat Camacho y Nicolás Ramón López Rodríguez.

El equipo eldense, sin arrojar de antemano la toalla, sabe que es misión casi imposible lograr la victoria ante un equipo, el saguntino que dirige la mítica Montse Puche, que cuenta los veintiún partidos disputados como victoria, que le acreditan como uno de los máximos candidatos a jugar la próxima temporada en la máxima categoría del balonmano femenino español.

Apoyo contra el bullyng

Las jugadoras lucirán camisetas de apoyo a la plataforma "Plántale cara al bullyng"

De cualquier modo, si las de Antonio Mateo quieren mostrar su verdadero nivel, esta puede ser una magnífica oportunidad teniendo en cuenta el nivel del rival y el grado de exigencia a que someterán al equipo eldense más allá del resultado que se dé al final del encuentro.

El técnico eldense no podrá con la juveniles Zaira Benítez, Lucía García y Elena Amores que esta misma mañana tienen un importante compromiso con su en la Liga Autonómica.

Antonio Mateo, entrenador del Elda Prestigio, pide a sus jugadoras que compitan al máximo ante el líder Bm. Morvedre

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582901058_524068/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido servirá para apoyar a la plataforma “Plántale cara al bullyng” por lo que las jugadoras del Elda Prestigio saltarán a la pista con camisetas de apoyo a este movimiento.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00