SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. recibe al colista RITEC Águilas (V. 20.00 h)

El partido se adelanta a petición del conjunto aguileño

El equipo del Centro Excursionista Eldense espara volver a la saborear la victoria / Cadena SER

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. (8º: 21 Ptos.) recibe esta noche (20.00 h) el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, RITEC Bm. Águilas(16º: 1 Pto.) en el partido adelantado de la vigesimosegunda jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que dirigirá la pareja formada por Juan Espadas Barba y Santiago Ráez Rabadán de Castilla – La Mancha.

El partido se adelanta a petición del club aguileño y llega después de que los de José Francisco Aldeguer lleven una semana y media sin competir tras caer en la pista del Agustinos Alicante en otro partido que se adelantó al miércoles de la semana pasada.

sanción

El Comité de Competición ha sancionado con dos partidos a Iván Valero, jugador de Elda - C.E.E., tras el partido de Agustinos

A diferencia de ese, el de hoy tiene claro color local ya que los murcianos solo han sumado un punto gracias al empate a 20 goles que cosechó en su pista la pasada jornada ante el C. Bm. Mislata a pesar de que la llegada de Joao Pedro Montorso y Marcelo Caribe le dieron un plus de competitividad al equipo murciano que, sin embargo, sigue echando de menos a su primera línea Tomás Martínez.

Por mucho que el equipo de Águilas se haya reforzado en las últimas jornadas y que su juego haya mejorado sensiblemente desde que a primeros de noviembre pasado los de Elda vencieran 27-42, muy mal se le tendrían que dar las cosas a los de Aldeguer para que los dos puntos no se queden en la ciudad deportiva.

José Fco. Aldeguer, entrenador del Bm. Elda - C.E.E., no quiere confianzas ante el colista RITEC Águilas

01:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1582901491_362769/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico del equipo eldense no podrá contar con Iván Valero al que el Comité de Competición ha sancionado con dos partidos después del anexo al acta arbitral del parrtido contra Agustinos Alicante en el que supuestamente, se dirigió al colegiado Alberto Bolea en un tono inadecuado.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00