Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

BTT

La Power Race León presenta su sexta edición

La prueba contará con un 80% de participantes procedentes de fuera de la provincia de León

León será de nuevo el escenario de la Power Race, que celebra su sexta edición

León será de nuevo el escenario de la Power Race, que celebra su sexta edición / Radio León

La Power Race regresa a la capital leonesa en su sexta edición el próximo 29 de marzo. La prestigiosa carrera de BTT ofrecerá dos opciones a aquellos interesados en formar parte de la prueba. En primer lugar, una ruta corta no competitiva de 52 kilómetros y 650 metros de desnivel y, por otro lado, un recorrido más extenso de 85 kilómetros y 1.600 metros de desnivel.

Una de las particularidades de la prueba es que el 80% de los participantes procederá de diferentes puntos de la geografía española y europea y no de la propia provincia de León. En este sentido, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, incidió en la importancia de mezclar turismo y deporte para el crecimiento de varios sectores de la provincia.

La salida de la prueba tendrá lugar desde el Centro Deportivo Supera de Eras de Renueva a las 10:00 y contará con la presencia de deportistas ilustres como la 14 veces campeona de España de BTT, Sandra Santanyes, y con el ex corredor de Banesto, Triki Beltrán. Además, se realizará un sorteo de un casco profesional entre aquellos corredores que depositen sus residuos en un contenedor destinado a ello, con el fin de contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?