Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Política municipal

El PSOE acusa a la alcaldesa de incumplir el pacto de gobierno

El secretario local del PSPV-PSOE, Héctor Morales, reclama las áreas delegadas a la exedil socialista Mamen Botija

Equipo de gobierno del ayuntamiento de Teulada.

Equipo de gobierno del ayuntamiento de Teulada. / Radio Litoral SER

El Partido Socialista de Teulada, a través de un escrito firmado por su secretario general, Héctor Morales, y presentado por registro de entrada en el ayuntamiento, acusa a la alcaldesa del municipio, la valencianista Rosa Vila, de incumplir el acuerdo de gobierno, que en junio firmaron ambas formaciones –Compromís y PSOE- más Ciudadanos para alcanzar la alcaldía de la localidad y desbancar a los populares.

Entre los acuerdos pactados e incumplidos, Morales enumera la creación de una comisión de seguimiento del pacto, hacer públicas las agendas de los ediles, llevar a cabo una auditoria del ayuntamiento, o reducir los gastos de los cargos públicos.

Además el líder socialista exige a la munícipe que retire las concejalías delegadas a la edil Mamen Botija, que ha abandonado el grupo municipal socialista recientemente y pasa desde ahora a ser concejal no adscrita.  Áreas, -Bienestar Social y Mayores, Igualdad, Sanidad, y Participación Ciudadana,- que pasaría a ostentar el propio Morales según apunta el concejal del PSPV-PSOE en su escrito.

Con todo, el secretario de los socialistas exige que los incumplimientos sean rectificados, corregidos y subsanados de forma urgente e inmediata.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?